Abogados de herencias en Oviedo

Las herencias en Oviedo son una de las materias en las que estamos especializados en Valdés y Escalona Abogados. Hemos atendido a muchos clientes que necesitaban asesoramiento a la hora de afrontar los trámites que llevan aparejados una herencia (incluyendo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, los testamentos, etc.). Somos abogados de herencias con experiencia. No dudes en contactar con nosotros,  responderemos todas tus dudas. Para ello contamos con personal altamente cualificado.

Otros servicios

También tratamos cuestiones relacionadas con el derecho de familia (adopciones, pensiones de alimentos, divorcios y separaciones, liquidación de sociedades, paternidad, etc.). Además, en el ámbito del derecho Civil nos encargamos de atender casos relacionados con contratos, arrendamientos rústicos y urbanos, derechos reales (posesiones, servidumbres e hipotecas), gestión judicial de deudas, fincas y montes, incapacitaciones civiles, propiedad intelectual, comunidades, etc. 


Tenemos experiencia en responsabilidad civil y seguros en Oviedo y Avilés. Si tienes algún problema con tu póliza o por cualquier tipo de accidente puedes confiar en nuestro equipo para que te ayudemos.

Llámanos o acércate a nuestro despacho para consultarnos por tu caso o solicitar asesoramiento.

Llámanos si quieres información
sobre cuestiones de herencias

© 2020 Valdés y Escalona Abogados S. L. P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital