Accidentes de trabajo en Oviedo

En nuestro despacho contamos con profesionales especializados en accidentes de trabajo en Oviedo. En Valdés y Escalona Abogados te podemos echar una mano en caso de que hayas tenido cualquier problema en tu jornada laboral, o si uno de tus empleados ha sufrido un accidente.


Trabajamos para defender los intereses tanto de los trabajadores como de las empresas, pequeñas y medianas. Para ello, nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento en el ámbito de la seguridad y la salud. Además de atender casos de accidentes, también tenemos experiencia en recargos de prestaciones.

En nuestro despacho también encontrarás a un equipo de abogados laboralistas que te puede orientar y representar en múltiples casos. Ayudamos a clientes en casos de contratación y cuando se producen modificaciones en los contratos de trabajo. Atendemos a personas que han sufrido un despido, ya sea individual o como parte de uno colectivo (los denominados expedientes de regulación de empleo). También estamos a tu disposición para cuestiones relacionadas con sanciones y reclamaciones.

Asesoramiento en pensiones

Desde nuestro despacho también hemos ayudado a muchos clientes en cuestiones relacionadas con las pensiones en Avilés, ya sean de invalidez o de incapacidad, así como en caso de jubilación o de fallecimiento.


En algunos casos es posible que no se reciba la pensión que corresponde. En esos casos hay que revisar las cotizaciones para comprobar cuál es la cantidad adecuada para proceder al estudio de cómo hacer una reclamación correspondiente. Pueden surgir complicaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social (porque no estén claros todos los años o porque haya habido algún error). Te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Acércate a nuestro despacho si tienes algún conflicto en tu empresa o si necesitas ayuda para reclamar parte de tu pensión y nos encargaremos de estudiar tu caso.

Confía en nuestro despacho
si has sufrido algún accidente laboral

© 2019 Valdés y Escalona Abogados S. L. P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital