Bufete de abogados en Oviedo

Entre nuestro bufete de abogados encontrarás a especialistas en derecho administrativo en Oviedo que pueden ayudarte en diversos casos. Los profesionales de Valdés y Escalona Abogados estamos a tu disposición para asesorarte a la hora de tomar decisiones relacionadas con reclamaciones tanto en vía administrativa como contenciosa.


Desde nuestro despacho atendemos a clientes particulares, empresas y a entidades locales que necesitan el asesoramiento de unos especialistas en esta materia. Podemos ayudarte en cuestiones relacionadas con el urbanismo, las sanciones administrativas, la contratación pública, en casos de expropiaciones y de responsabilidad patrimonial de la administración. También disponemos de profesionales que trabajan en asuntos que afectan a sociedades públicas, licencias, autorizaciones y concesiones, así como en el ámbito del derecho sanitario.

Además contamos con expertos en derecho Penal para ayudar a nuestros clientes en delitos de la esfera pública y privada, contra personas y contra la propiedad. En especial, atendemos casos de delitos contra la seguridad vial, así como la seguridad y la salud laboral. También trabajamos en el área civil, especialmente en  herencias, fincas, seguros y responsabilidad civil; además, estamos especializados en derecho laboral y de la Seguridad Social.

En el área de derecho Mercantil  ofrecemos asesoramiento en concursos de acreedores, contratos de patrocinio y promoción y propiedad industrial.

Especialistas en derecho deportivo

Nuestro despacho también se ha especializado en derecho deportivo en Oviedo y Avilés. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos tanto a los deportistas como a clubes, a entidades y a agentes deportivos. Para ello contamos con un profesional que ha desarrollado su labor durante años en los despachos más importantes de este área del Derecho, en España y en el extranjero.


Ofrecemos un asesoramiento preventivo y contractual, de cara a ayudar a conseguir los mejores acuerdos para nuestros clientes. También atendemos a clientes en la fase contenciosa-litigiosa cuando ha surgido algún conflicto, lo que incluye la representación y la defensa en procedimientos judiciales y arbitrales en Tribunales y en todo tipo de organismos a nivel nacional e internacional.

Acércate a nuestro despacho.

Llámanos si buscas a un especialista
en derecho deportivo

© 2020 Valdés y Escalona Abogados S. L. P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital